Lección aprendida

Imagen

Es tan díficil acertar al tomar decisiones,siempre pensamos que tenemos la razón,lo malo es cuando buscamos opiniones,cada cual vemos la vida según nuestras circunstancias,.a veces una segunda opinión tan solo nos hace ver peor una situación en la no existen dobleces.

Para mi todo es simple,intento escuchar mi voz interior,aunque en estos días está un tanto afónica,creo que hay que aceptar todo como viene,siempre es por algo,en está vida nada sucede por nada.Hoy tengo cierto resquemor por un pequeño enfado,sin motivo,conociendo a la otra persona,pero me obceque en lo negativo,lo hablé con una amiga,y bueno tiene otro concepto de todo…y ,de cositas pequeñas,hice un mundo,es una lección aprendida,no intentar ver lo que no es y confiar en mi interior.

Responder

