Retomando viejos senderos

Este blog estaba medio olvidado,cuando regresó a mi ,siempre se ha dicho que nada sucede sin motivo,por tanto,he decidido aprovecharlo y darle un giro.Quiero seguir la linea por lo que fue creado,hace ya mucho tiempo,cuando estaba ubicado en otro lugar,los desaparecidos Espacios,donde muchos comenzamos a dar los primeros pasos entre letras.Allí,era un espacio de reflexion,donde escribia mis pensamientos,casi me sirvio de terapía,lo cual siempre viene bien,es como un desacanso en el camino de la mente,al migrar a Worpress,tan solo lo dediqué a la poesía,pero actualmente para eso ya tengo otros lugares,aquí se trata de escribir por escribir y solo para mi.

Aquí nos conocimos muchas personas,cuya amistad aun mantenemos en otros lugares,otros,como Peter Pan,ya cerrarón todo,Campanilla sigue aquí…retomando viejos senderos.

Poco a poco le irá dando la linea que ahora quiero seguir,simplemente,descargar mi mente según mi estado de animo.

Mi primer avatar

Responder

