Aquí estoy de nuevo.

Imagen

Tras unos días alejada de este mundillo,hoy de nuevo estoy por aquí,tranquila y alegre,con muchas ideas en mi loca cabecita,que poco a poco dejaré fluir.En mi mente hay poesía,historias,pensamientos,todo unido a mis sueños,a mi corazón bobito,que es el que me empuja a seguir luchando,suspirando,buscando el por que y como conseguir mis anhelos

Por mi mente,ronda un proyecto literario,pero no se si seré capaz de llevarlo a buen puerto,pues esta idea es para compartir,pero no quisiera que nadie pudiera pensar que me apropie de una ocurrencia ajena,por el momento,queda en el aire,aunque me conozco y soy persona de impulsos,dejando de lado lo que opine nadie…

Responder

