Paseando entre mis locas reflexiones..

 

Image

El destino,esa fuerza que dispone nuestras vidas,nada es fruto de la casualidad,mas bien de la causalidad,por que aunque en ocasiones parezca una locura,nada sucede sin motivo,ni las personas se conocen sin mas..sé que está muy dicho,pero es que es la realidad.

Podría definirse como la vida es la hoja en blanco donde el destino escribe las historias de cada uno,elige las personas que te acompañarán en cada escena,el lugar y el tiempo de cada uno,como si de una novela se tratará,incluso aquellos a los que posiblemente nunca conoceremos en vivo,tienen su puesto,aunque hay quien pueda pensar que no cuentan,creo que si,por que si de algún modo se tiene trato con ellos,también aportan su grano de arena en tu historia,están ahí por que el destino los dio ese puesto…

Hoy ando paseando entre mis locas reflexiones,quizás sea tiempo de abrazar mi paz y perderme en mi mundo interior…

2 pensamientos en “Paseando entre mis locas reflexiones..

Responder

