Llega un día….

Imagen

Llega un día en que toca hacer balance del momento,tomar decisiones,olvidar aquellas personas,que durante tanto tiempo te han rodeado,,las has querido,pero intuyes que no son lo que aparentan,ni sienten como dicen,eso te daña….cerrar etapas, saber con quien quieres compartir tus cosillas,como tus letras,que son parte de tu alma…buscar nuevos horizontes,reflexionar si aquello o lo otro merece la pena… tal vez sea ahora…se que la respuesta llegará por si sola,como suele suceder…

 

3 pensamientos en “Llega un día….

  1. Yo solo te puedo decir que lo sentiría enormemente, eres una de las personas más interesantes que me he encontrado en FB, por donde te conocí casualmente.
    No me gustaría perder tus letras, tus escritos…..pero si es lo que necesitas para ser feliz, pues adelante. La paz interior y la felicidad ante todo.
    Besos enormes, Magda.

    Me gusta

    • Querida Arantza,gracias por visitar mi blog,este post es por algunas personas,yo pienso seguir en face,queda tranquila,aun me queda mucha guerra por dar,besos mi querida amiga

      Me gusta

      • Me alegro muchísimo, Magda, que no nos abandones por FB; no abunda gente como tu, por eso se agradece “verte” por ahí de vez en cuando, dando guerra como tu dices.
        De todas formas, espero que soluciones tus diferencias con esas personas, encuentres la respuesta que buscas, y si no, ya sabes….cada uno por su camino.
        Muchos besos.

        Me gusta

Responder

