Cuando los miedos luchan con las ilusiones

dibujos-animados

He despertado reflexiva, reconozco que a pesar de ser una persona bastante segura de mi, hoy, mis miedos luchan con mis ilusiones, el temor me impide avanzar, quizás el fantasma de un viejo  dolor o frustración pasan factura. La valentía de pensar que algo es un sueño, se esfuma cuando llega un suave aroma a realidad.Será que los años, las vivencias, me acobardan y está aprendiz de escritora que tanto le canta al amor, no se atreve a dejarse llevar por la dulce brisa de ir tras esa chispa que trata de darle brillo a la vida..

 

Responder

