Desde mi ‘inocencia emocional’

55564067

A veces conoces a personas, que de entrada nos transmiten buenas vibraciones, cuanto mas las vamos tratando más cómodas nos sentimos con ellas, pero de repente, sin motivo aparente. es como si dieran un giro, se convierten en extraños, lejanos, indiferentes, como desconocidos, no soy capaz de asimilar estos comportamientos, desde mi ‘inocencia emocional’. creo que alguien no cambia de un día para otro, es mas, no se cambia, eres como eres, quizás se ocultaban bajo una mascara y repentinamente se les cae, o en el caso de que por algún motivo algo dicho o hecho les molestado ,creo que lo coherente entre adultos es aclarar las situaciones, talvez  hemos cometido un error involuntariamente, sin mala intención, del que ni siquiera somos conscientes, el agua clara  llega va a todas partes.

2 pensamientos en “Desde mi ‘inocencia emocional’

  1. Mi querida Magda, he leído con atención tu escrito que es más bien un pensamiento en voz alta. Estos comportamientos de ciertas personas en un momento dado de su vida, pueden deberse a bloqueos debidos a situaciones adversas que no les dejan tiempo ni para pensar en ellos mismos.
    Debo decirte que casi me he visto reflejada en lo que dices. Yo misma pudiera ser una de esas personas ya que me alejé, o mejor dicho, me alejaron situaciones que no me dejaban ni un momento sereno para poder pensar y menos crear estas cosas que tú ya conoces y que son el motor de mi alma. El año 2013 ha sido nefasto para mí, pero ya estoy de vuelta…todo alejado y todo casi olvidado.
    Me encantan las personas que piensan y lo dicen francamente. Muy interesante tu escrito.
    Besitossssssssssss

    Me gusta

    • Querida Dolores,no sabes cuanto me alegra verte en mis reflexiones, si asi es esto es un pensamiento en voz alta, es lo que suelo escribir en este lugar, la verdad es que me sirve para liberar cargas.Celebro tu regreso a tus maravillosas creaciones y a saber que estas cerca, por que eres una gran persona, besazos sinceros de esta locuela que deja fluir sus pensamientos

      Me gusta

Responder

