Simplemente escribo

Featured imageEn cada escrito, sea poema, relato, reflexión o una  frase dejamos parte de nuestra esencia, aunque no por eso, siempre plasmamos vivencias, más bien algo de inspiración, mezclado con sueños, anhelos y en ocasiones, quizás, algo de realidad.  Me han preguntado el por qué escribo, es bien simple, porque desde hace mucho tiempo, comencé a garabatear, hasta que un día aquello que ‘dejaba’ sobre un papel tenía sentido, cada vez más, era algo que salía de mi, como si una voz en mi interior hablara y tomara mi mano para que yo lo transmitiera. Con los años, esa afición, se convirtió en una necesidad, un apoyo, una ayuda emocional, con la que poder conocerme en lo más profundo, también llegó a ser  una invisible fuerza que me empujaba a levantarme y seguir avanzando en malos momentos, al descargar aquello que en ese instante pesaba sobre mí y dejaba inmóvil,  sé que  es necesaria una formación para ser calificado de escritor, pero al igual que muchas personas ,lo llevamos en nosotros, podría decir que simplemente escribo..

Un pensamiento en “Simplemente escribo

Responder

