La naturalidad es la mejor carta de presentación.

Featured imageEl humano busca agradar a los demás y en muchas ocasiones se comporta de modo diferente  a como es él con la idea de que siendo distinto será mejor aceptado, copiando modelos de persona que son apreciados creen que se les valora más.  pero olvidan  que quizás mostrando su verdadera esencia, siendo ellos tal cual   se les abrirán las puertas de donde se pretende  llegar, copiar comportamientos, modos de ser  expresarse , pensar, no ayuda, todo lo contrario pues tarde o temprano, más temprano que tarde se baja la guardia inconscientemente y aparece eso ‘yo’ oculto, entonces es cuando se es rechazado, pues  se les ve  como  mentirosos, con poca personalidad ya que necesitan  copiar a otro, el carisma que se les  achacó en un momento dado se transforma en mascara, desde ese momento se duda de todo y cuanto se dice y se hace, pasan de ser brillantes a ser mediocres humanamente.

Solo tenemos una vida, somos humanos por tanto con aciertos y errores pero únicos, ser copias de otro no nos hace mejores sino nos transforma en seres lamentables que viven luchando por las apariencias y necesitan  sentirse aprobados cuando es algo incensario, la naturalidad es la mejor carta de presentación, lógicamente no podemos gustar a todos por eso se tiene  más o menos amigos, lo triste es no tener ninguno al vivir siendo un coktel de otros.

Anuncios

Un pensamiento en “La naturalidad es la mejor carta de presentación.

  1. Totalmente, y eso se refleja mucho en las entrevistas de trabajo donde fingimos ser quién no somos (quizá en parte forzados por el miedo y por entrevistas abusivas). Dejar que fluya la naturalidad del ser es lo mejor. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s