El amor ese sentimiento tan hermoso pero en ocasiones tan cruel.

 

El amor ese sentimiento tan hermoso pero en ocasiones tan cruel.

Vivir enamorado, amar y ser amados ese es el estado más dulce con el que todo ser humano sueña y no siempre se consigue.

Conocemos a alguien que nos hace vibrar, una grata sensación nos recorre enteros, volamos sobre nubes de todo es placido y bonito, la vida es bella nos hemos enamorado, el tiempo pasa, nos aferramos a eso que nos endulza los días pero no todos seguimos soñando hasta el final, porque los sueños no son eternos para muchas personas.

Tras compartir un camino más o menos largo no siempre fácil de repente ves frente a ti un ser al que no conoces como pensabas, no siempre es culpa del otro sino de los dos, descubres que la magia no existe, quizás nunca existió tan solo fue un breve encantamiento y de eso ha pasado uf demasiado, ese amor puede transformarse en cariño o en un asfixiante vacío del que es necesario huir antes de que se convierta en odio y dolor.

En cualquier caso seguiremos suspirando por amor, esperando a que llame a la puerta de nuestro corazón el ser especial que nos tome de la mano para componer las más maravillosas estrofas, el humano está hecho para vivir bajo el influjo del amor
© Derechos reservados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s