Hablar sin conocer

El ser humano puede ser muy cruel a la hora de ir a por sus objetivos, nunca entenderé el razonamiento, suponiendo que se reflexione antes de atacar y simplemente se deje ir la hiel interior sin pensar un mínimo el daño que se puede causar a otro y quizás por el mero de hecho de dejar mal sin pararse a averiguar la veracidad de aquella bomba verbal que va a lanzar sobre alguien a quien apenas conoce.

Es muy fácil ensuciar el nombre  una persona hundiendola anímicamente, aunque sea momentáneamente y más cuando no se le deja opción ya no a defenderse. quizás no sea necesario, si no a que se le dé a conocer el motivo de esos ataques fuera de lugar por el simple hecho de quedar por encima sintiéndose grande, alimentando ese odioso ego de las personas insignificantes en muchas ocasiones frustrados y agrios que ven su defectos reflejados en otro. necesitados de sentirse líder y ser seguidos por otros individuos semejantes a él sin personalidad y manipulables.

El respeto es la clave para la buena convivencia en sociedad y un error no es motivo para un apaleamiento en palabras, cierto que todo pasa y el viento se lleva lo dicho pero no es simple de asimilar el retrato sin modelo que pinta.

©Derechos reservados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s