Es laborioso crear pero muy simple destruir

Es laborioso crear pero muy simple destruir. Existen personas cuya oscuridad les lleva al punto de solo buscar dañar a otros a cualquier precio sin motivo, por el hecho de vaciar su frustración incluso a quienes han llamado amigos durante un tiempo, otros que se ven reflejados en alguien a quien apenas conocen y lo fácil es atacar, juzgar e intentar aniquilar a esa persona buscando su caída apropiarse de aquello por lo que ha luchado y que esos seres oscuros son incapaces de conseguir por su falta de magnetismo sabiendo que del único modo es difamando sin argumentos ni dialogo aferrándose a ´me han dicho como algo comprobado, porque su vanidad les hace sentirse superiores y eso les permite condenar, aunque su ceguera como ser humano no les permite ver que todo aquello de lo que tachan a esa persona es lo que son ellos pero que jamás aceptarán.

Estos justicieros con pies de barro, gentes tóxicas sin paz interior con mochilas repletas de resentimientos cuyas vidas son historias de hastío y monotonía simples dibujos animados por si mismos necesitan hundir el trabajo ajeno y adueñarse de el creyéndose especiales en el breve tiempo que les dura su insípida victoria, aunque su caída será muy dura el tiempo le da a cada uno lo que merece y generalmente con creces.

©Derechos reservados

Anuncios

Un pensamiento en “Es laborioso crear pero muy simple destruir

  1. Claramente decís grandes verdades en este texto; sin duda que existen y causan mucho daño; hay que buscar rodearse de mas gente positiva y contar con la bendición de Dios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s